Wags del Real Madrid en la final de la Champions
El pasado sábado el Real Madrid disputó la final de la Champions con el Liverpool, quedando el primero de ellos como vencedor. Más allá del campo de fútbol, las WAGs, novias y mujeres, de los jugadores del Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev acapararon todas las miradas. Ellas posaron en la grada en una fotografía que ya ha dado la vuelta a todo el mundo gracias a Internet.
La foto de las WAGs del Real Madrid que ha dado la vuelta al mundo
Todas ellas vestían un look muy parecido. Maquillaje y peinado desenfadado, con una camiseta del Real Madrid y jeans. Como calzado, aunque en la fotografía no se ve, unas zapatillas deportivas. Un look muy apropiado para cudir a un partido de fútbol.
Claro que en la instantánea hay una ausencia de lo más sonada: sí, la de Georgina Rodríguez. La pareja y madre de la menor de los hijos de Cristiano Ronaldo no estaba en la imagen. Y, como no podía ser de otra manera, todo el mundo se está pregunado el por qué.
Pues bien, aunque ella no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, lo cierto es que Georgina no es muy dada a socializar con el resto de parejas del vestuario blanco. Cristiano Ronaldo suele ir a su aire, y tampoco tiende a socializar en exceso con el resto de sus compañeros; sólo hay que fijarse en el cabreo que tuvo después del partido por no haber marcado, a pesar de que su equipo había ganado. Así, es normal que su pareja tampoco sienta necesidad de socializar con las WAGs del Real Madrid.
Eso sí, la pareja regaló uno de los grandes momentos de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool; una instantánea en la que se besan de forma apasionada sobre el césped.
El día de la celebración del triunfo del Real Madrid, Georgina Rodríguez eligió vestido blanco de punto con doble botonadura dorada de Elisabetta Franchi.
Debe estar conectado para enviar un comentario.