Tratamiento especial Día del Padre de Caroli Healh Club y Vermut Domingo
No hay ninguna duda de que ser padre es una de las cosas más bonitas de la vida, aunque también una de las más sacrificadas; implica una serie de preocupes que acaban pasando factura tanto al cuerpo como a la mente. Así, nada mejor para celebrar el Día del Padre que una experiencia en Caroli Health Club.
Caroli Health Club, en colaboración con The Water Company, productora y distribuidora española de bebidas premium, ofrece un tratamiento especial para el Día del Padre con Vermut Domingo. Una opción exquisita para desconectar, tomarse un día de calma. Una experiencia muy original que combina de una manera extraordinaria belleza y gastronomía, que combina ingredientes tan exquisitos como la canela o la naranja.
Los verdaderos protagonistas del tratamiento
Hay tres ingredientes estrella en este tratamiento: vino, canela y naranja. Tienen una serie de activos y propiedades muy beneficiosos para la piel, y también para la mente.
El tratamiento comienza con una exfoliación de sales, canela y vid roja; la circulación vuelve a activarse gracias a un masaje de efecto relajante. La vid roja se convierte en vermut y es un poderoso aliado natural para hacer frente a la mala circulaciónd e las piernas.
Una vez las células muertas han sido eliminadas y la piel se encuentra completamente limpia, llega el momento de un masaje a base de aceite de almendra dulce con aceites esenciales de canela y naranja. La naranja es rica en vitamina C, la cual contribuye a la elasticidad y a la nutrición de la piel.
Y, para finalizar el tratamiento, una copa de despedida de Vermut Domingo, en una de las zonas de relax de los exclusivos hoteles en los que se encuentra Caroli Health Club.
Debe estar conectado para enviar un comentario.