Shhh.Style: aire fresco para la moda
La industria de la moda se sitúa en el top 3 del mercado internacional, que actualmente se valora en 3.000 billones de dólares. Es una de las industrias más estables en cuanto a crecimiento se refiere, por lo que no es de extrañar que cada vez haya más personas y negocios que se dediquen a ella.
Como en los demás negocios, la moda requiere de una serie de procesos donde los distintos agentes intervienen y se interrelacionan entre sí para llegar, al final, al gran público. ¿Qué sería de un fabricante sin un diseñador? ¿Y un diseñador sin un patronista que le esbozara los patrones? ¿O qué sería de un diseñador sin un modelo que mostrara sus creaciones?
Existen muchos agentes que forman parte de este mercado, desde diseñadores, periodistas especializados, proveedores, estilistas, modelos hasta el recién incorporado concepto de Influencer.
En Shhh.Style se encuentran todos estos agentes, poniendo en contacto a especialistas y amantes del sector para crear sinergias y profundizar en este mundo tan apasionante y amplio.
Shhh.Style ofrece una plataforma que permite a todos estos agentes mostrar sus creaciones, compartir, conocer e interrelacionarse con gente que comparte el mismo negocio o la misma pasión. Es un escaparate para darse a conocer y establecer relaciones que puedan ayudar a empujar nuestro negocio y nuestra imagen.
Hoy en día, la comunicación y la publicidad son vitales para cualquier negocio. La moda llega a todo el mundo y es tan importante lo que ofrecemos como el modo en que lo hacemos. Shhh.Style capta la atención de todos estos agentes implicados en la cadena empresarial de la moda, y resulta el escaparate óptimo para mostrar y proyectar lo que somos, y llegar a todos los ámbitos.
Sin duda es una plataforma novedosa, precisamente por eso: porque tiene en cuenta a distintos perfiles que, al fin y al cabo, se mueven por un mismo concepto. “Si no te ven no existes”. Ya les puedes visitar y acceder al portal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.