Mejores peinados de la boda real
La boda del príncipe Harry y Meghan Markle acaparó las miradas de todo el mundo, convirtiéndose así en el gran evento del año. Por eso sigue trayendo cola y más allá de los looks tanto de la novia como de las invitadas, muchos peinados fueron muy aplaudidos.
Los expertos de Olaplex han seleccionado los mejores peinados del enlace; un tratamiento utilizado por las celebrities para reparar y proteger su cabello frente a cambios de color y otros procesos químicos y térmicos.
¿Cuáles fueron los mejores peinados de la boda real?
A continuación se señalan los que fueron los mejores peinados de la boda real británica.
Meghan Markle
La protagonista de la boda lució un moño sencillo que combinaba a la perfección con su sobrio y elegante vestido de Givenchy. Lo adornó de una manera exquisita con un velo de tul de seda y una tiara de platino y diamantes que lució Mary de Teck en 1893 durante su enlace con el rey Jorge V. Además, para darle un toque más desenfadado al look en su conjunto, se soltó un par de mechones.
Amal Clooney
La mujer de George Clooney fue una de las grandes estrellas del enlace. Optó por una melena suelta y ondas sencillas, y elegantes acompañada de un maquillaje con ojos delineados, cejas marcadas y un labial natural.
Victoria Beckham
La diseñadora eligió una coleta baja con raya en medio que acompañó con un tocado oscuro, del tono de su vestido.
Kitty Spencer
La prima del príncipe Harry también acaparó todas las miradas gracias a su look espectacular. La modelo optó por un moño sencillo que quedaba ideal con el tocado en color verde.
Carey Mulligan
Para acudir al enlace eligió un vestido primaveral que combinó con ligeras ondas de los mechones frontales . En la parte posterior de la cabeza lució un tocado.
Opciones exquisitas para acudir al gran evento del año. Todas las invitadas supieron combinar a la perfección el estilo elegante y desenfadado; justo lo que necesitaban para acudir a una boda real británica del Siglo XXI.
Debe estar conectado para enviar un comentario.