Mascarillas caseras ideales para hidratar la piel
Existen una gran selección de mascarillas caseras elaboradas con ingredientes 100% naturales para proporcionar hidratación y nutrición al rostro.
Las mejores mascarillas para hidratar el rostro
Mascarilla de yogur
Esta es una de las mejores mascarillas naturales para hidratar la piel. Su elaboración y aplicación es muy sencilla.
Simplemente tienes que mezclar en un bol de cristal una cucharada de yogur natural y una cucharadita de miel; además, añade unas gotas de zumo de limón. Luego, aplica la mascarilla sobre el rostro totalmente limpio, evitando el contorno de ojos porque el limón podría irritarlos. Deja que actúe durante 45 minutos y retira con abundante agua tibia.
Mascarilla de aguacate
Una mascarilla natural 100% recomendable para hidratar la piel en profundidad. El aguacate es una fruta con un alto contenido en agua, por lo que proporciona una gran hidratación.
Para su preparación tienes que machacar un guacate en el mortero y añadirle una cucharada de leche; remueve ambos ingredientes hasta conseguir una masa de textura pastosa. Aplica sobre el rostro limpio y deja que actúe durante media hora. Una vez transcurrido este tiempo, retira con abundante agua tibia.
Mascarilla de huevo y miel
Otra de las mejores mascarillas caseras para hidratar la piel. Ambos ingredientes permiten decir adiós a la deshidratación de la piel y, así, con las zonas agrietadas.
Sólo tienes que mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel; puedes añadir un poco de agua de rosas ya que es un ingrediente que ayuda a suavizar la piel. Mezcla hasta obtener una pasta uniforme y aplícala sorbe el rostro y cuello. Una vez transcurridos 20 minutos, retira con abunda te agua tibia. Notarás la piel muchísimo más suave, con una textura aterciopelada.
Mascarilla de levadura de cerveza
La levadura de cerveza activa la circulación, de forma que ofrece elasticidad a la pie. Esta mascarilla es estupenda para dar vida a pieles fatigadas y apagadas.
Para prepararla sólo hay que mezclar en un bol de cristal un poco de levadura de cerveza con una cucharada de miel y una cucharada de leche. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y aplica sobre el rostro. Deja acuar 15 minutos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.