Los propósitos en belleza para 2015
Con el nuevo año, todos tenemos nuevos propósitos, y en belleza también podemos anotar unos cuantos para poder estar más bellos, radiantes, gastar menos en cremas y adelgazar. Anota los consejos que te damos y ten un buen 2015 lleno de moda y lifestyle.
–Cuida tu piel. Es algo que debes hacer siempre. Para ello, nada mejor que hidratarla y poder realizar al menos una exfoliación por semana. Cuidar la piel puede evitarnos muchos problemas, como la sequedad o el exceso de grasa, y el desgaste de ésta con la aparición de arrugas por el paso del tiempo.
–Conservar los cosméticos. No hace falta estar comprando cremas de manera continua. Debemos conservar los cosméticos en lugares fríos y en recipientes adecuados. Podemos alargar su vida si tenemos cuidado de ellos, de la misma manera que sucede con el maquillaje.
–Descansa y relájate. Con la vida diaria que llevamos, puede ser realmente complicado tener un momento para relajarse. Pero debes encontrarlo para estar mejor, tanto fuera como interiormente. Tu piel te lo agradecerá y tu mente quedará algo más liberada. Para ello, nada mejor que bañarnos y dormir al menos 8 horas diarias.
–Ejercicio semanal. Es bueno hacer ejercicio durante dos o tres veces por semana. Nos ayuda a renovarnos de manera general, a sentirnos mejor y a rebajar esos quilos de más que siempre queremos que desaparezcan. Si no te gusta el gimnasio, hay otras alternativas: corre, anda, haz fitness en casa o bien reúnete con amigos para bailar.
–Una crema adecuada. Hemos ido adquiriendo diversos cosméticos a lo largo de nuestra vida, pero ¿sabemos realmente si nos van correctamente? Debemos utilizar el que se adapte a nuestro tipo de piel. Si no lo tienes claro, pregunta primero al dermatólogo, al médico o bien a tu esticién para que te recomienden los mejores para ti.
–Protección solar. A la hora de salir a la calle o si prevés que vas a estar expuesta al sol durante mucho tiempo, ten siempre a mano tu protección solar. Cuidar de la piel en verano es imprescindible, pero debemos protegernos del sol siempre.
Si quieres añadir tu propósito en belleza para este año, puedes dejarnos tus comentarios, seguro que hay muchos más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.