Los beneficios del aceite de Argán en cosmética
Puro, natural, preciso y para diferentes usos. El aceite de Argán es también llamado en oro líquido de Marruecos por sus altas propiedades para la piel. En cosmética es uno de los productos más utilizados, al ser obtenido de cultivos ecológicos de primera calidad.
Es lo último en cosmética natural al ofrecer a la piel hidratación y regeneración, estando más luminosa, tersa y sana. Además, es un potente aceite rejuvenecedor por sus excelentes propiedades antioxidantes y protectoras.
El aceite de Argán todavía ofrece mucho más. Actualmente, es muy reconocido a nivel internacional por sus potentes propiedades nutritivas y dermatológicas, utilizado en centros balnearios y de alta
cosmética del mundo, en especial París. Los clientes exigentes de tales centros demandan relajarse con masajes de calma, lujo y voluptuosidad, y este importante aceite.
Ahora es más fácil obtener aceite de Argán directamente en tu casa. Desde la web Micosmeticanatura, podemos adquirir productos relancionados con este aceite de absoluta calidad. Se dedican a la importación y comercialización de alta cosmética natural, donde encontrar aceite de Argán puro en distintos tamaños y packs, jabones naturales al aceite de Argán, envases, regalos… y packs especiales.
Gracias a la combinación de las vitaminas F, A y E, el aceite de Argán es una fuente extraordinaria de bienestar y vitalidad para la piel. Y es que además de la protección y rejuvenecimiento de la piel, otros beneficios de aceite son elasticidad, la renovación celular, acción cicatrizante, neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas, fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad, trata las uñas debilitadas e hidrata la piel de los bebés.
Para uso diario y con efecto relax en todo el cuerpo, ahora más que nunca conoce el poder del aceite de Argán y empieza a verte más guapa por dentro y por fuera. Los demás lo notarán.
Debe estar conectado para enviar un comentario.