Lencería en clave invernal con Venca
Llegan las fiestas y las tiendas se llenan de rojo y dorado, de brillos, purpurina y lentejuelas. No está mal aunque, como ya sabemos, una prenda roja marca mucho y no podemos usarla demasiado porque cuando la llevamos, es lo que mas destaca y podemos llegar a cansarnos de ella más rápido.
Porque sí, hay prendas que nos transmiten seguridad y una actitud distinta, siendo el regalo perfecto para estos días. Como cuando sabemos que llevamos una nueva hidratante o estrenamos perfume; pequeños detalles que sólo notamos nosotras y que nos ponen de buen humor, nos dan la fuerza que necesitamos para empezar un nuevo día o salir temprano a la calle ahora que hace frío.
Para todas las que queramos hacer una buena compra o un regalo bonito por Navidad, Venca estrena una nueva colección de invierno con detalles de encaje y microfibras, genial para que sentirse atractiva e ir cómoda deje de ser una combinación de mito.
La firma, reconocida en España por ser la pionera en venta online desde 1997, propone unos bonitos kimonos que nos duraran todo el año, ya que ahora que es invierno podemos usarlos con unos pantalones calentitos, y en verano, solamente con el conjunto lencero debajo.
Los sujetadores de encaje son el perfecto complemento a ese jersey de lana con cuello de pico o barco que todas deberíamos tener en el armario, ya que los tirantes pueden entreverse y dará nuestro look un toque elegante y femenino, aunque si no os animáis a mostrar tirantes ¡también podéis optar por un encaje más discreto sólo en la copa!
¡Aun así, no todo debe quedar escondido! ¿Que me decís de un bonito body que llevar en una ocasión especial? Con una falda corta y un top debajo para salir de fiesta, con un bralette de encaje y un palazzo …¡Las combinaciones son infinitas!
Queda comprobado entonces, que la lencería bonita y de calidad no tiene porqué ser cara y que hay alternativas a la fiebre de prendas rojas que parece llegar a todos los escaparates en estas fechas. ¡La perfecta solución para los regalos de amigas invisibles, hermanas, madres y suegras!
Debe estar conectado para enviar un comentario.