La importancia de Desmaquillarse
Ya conocéis la importancia de desmaquillarse cada día, como un ritual sagrado, de hecho, la limpieza del rostro es tan importante, como la limpieza de nuestro cuerpo, dientes, etc. No es algo, que debemos mirar como un esfuerzo, debemos pensar y convencer a nuestra mente, de que se trata de parte de nuestro aseo personal.
Por que es tan importante ? Por qué de ésta manera, eliminamos no solo el maquillaje que nos hemos aplicado durante el día, sino también, residuos de la polución del día; más aún que la contaminación es parte de nuestro día a día; además eliminamos sebo, células muertas, así de esta manera dejamos la piel y poros libres de impurezas.
Pero no solo es importante desmaquillarse; sino también, elegir un buen producto, adecuado a nuestro tipo de piel y obviamente, realizar bien el proceso del desmaquillado, ya que si lo hacemos mal, lo que conseguiremos es contribuir a un mal envejecimiento de nuestra piel….y eso…es algo que no queremos.
Hoy en día, existen en el mercado, muchos tipos de desmaquillantes y en muy variados precios; la cuestión es saber elegir él producto que más se acomode a nuestras necesidades.
TIPS
Si tu desmaquillante habitual llego a su final y no tienes con que salir del paso, la solución normalmente la tenemos en casa, y que mejor que usar productos naturales para limpiar nuestra piel. Una manera fácil, sana y rápida de salir del paso es unir en una taza, un cuarto de taza de leche con unas gotas de zumo de limón; se mezclan estos ingredientes y ya tienes una leche limpiadora para tu rostro.
ADVERTENCIA
Jamás desmaquilles tu rostro con un jabón clásico, ya que seca e irrita la piel, de hecho descarta el uso de este tipo de jabones en tu cara, estos hacen perder la grasa natural, lo que te provocará la aparición más pronta y acentuada de arrugas.
Bueno chicas, no olviden desmaquillar y cuidar cada día su rostro, que de esa forma se ahorran muchas de esas molestas arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.
Debe estar conectado para enviar un comentario.