¡Hemos descubierto el lugar secreto de las madrileñas más chic!
Si estás al día de las personalidades más influyentes en nuestro país, sabrás que muchas de ellas residen en Madrid y es precisamente en la capital, donde se esconden sus rincones favoritos: tanto si hablamos de restaurantes y clubs, como si nos referimos a los sitios de confianza donde acuden periódicamente para tratamientos tanto de estética como de salud.
Y si al preguntar a todas estas personalidades por sus locales de confianza, un mismo nombre se repite, será que debemos incorporarlo a nuestra agenda de contactos y pedir cita ¡ya! para poder probar los tratamientos de alta calidad que mantienen a las famosas jóvenes, sanas y preciosas.
El nombre que ahora mismo está en boca de todas es Germaine de Capuccini, una clínica con diez años de historia situada en el barrio de Salamanca de Madrid. Pero ¿por qué escogen esta clínica de la calle Goya y no otra de las múltiples que hay en la capital? Principalmente por la variedad de servicios que podemos encontrar en un mismo sitio y por supuesto, por la amabilidad, simpatía y profesionalidad tanto del equipo de expertos titulados como de los profesionales que componen el soporte médico permanente que la clínica ofrece.
En su local, podemos encontrar tratamientos tanto para cuerpo como para rostro pasando por zonas como el cuello o la espalda, pero no solo son especialistas en el cuidado de la piel y la circulación, sino que también tienen maquinaria de última tecnología para diversas técnicas de depilación y para tratamientos más complejos como los drenajes linfáticos o la vacumterapia.
Mesoterápia virtual facial, Radiofrecuencia, Vitamina C… también. Pero, ¿y para esos días que lo único que necesitamos es un momento para desconectar y relajarnos? En ese caso podemos escoger también uno de sus agradables masajes.
Hemos podido ver entrando y saliendo del centro a personalidades de la talla de Eugenia Silva, Flora González, Mariam Camino o Shaila Dúrcal, y nos consta que más de una ha probado también los servicios no invasivos dedicados a adelgazar y estilizar la figura que la clínica ubicada en “la Milla de Oro” ofrece, como por ejemplo la cavitación, la vacumterápia o el láser lipolítico, que reducen la grasa localizada y la celulitis sin pasar por quirófano.
Si quieres compartir especialistas con la alta sociedad española ¡ya sabes! ¿Revelarás el secreto?