Gimnasia facial ¿qué es?
Actualmente, son cada vez más las mujeres interesadas en cuidar su cuerpo y su rostro. Así, la gimnasia facial es tendencia; son ejercicios muy sencillos que podemos practicar a diario en casa y que vienen de lujo para evitar la flacidez del rostro.
Evitar las patas de gallo
Las patas de gallo son esas arruguitas que se forman en la parte exterior de la piel que rodea a los ojos; la gran mayoría de las mujeres de más de 50 años las sufren. Pues bien, la gimnasia facial puede ser una gran aliada para evitarlas. El ejercicio es muy sencillo: cierra los ojos, levanta las cejas y sostenlas levantadas unos pocos segundos. Después, vuelve a la posición inicial y repite el proceso. Es una manera estupenda de estirar toda la piel que rodea los ojos, aportándole elasticidad y flexibilidad.
No a las arrugas en la frente
Un ejercicio muy sencillo y que ayuda a estirar la piel de la frente para evitar las arrugas y las líneas de expresión en la zona. Es tan sencillo como colocar las yemas de los dedos de forma lineal en la zona intermedia de la frente y deslizarlas suavemente hacia arriba, hasta donde comienza el cabello. Hay que repetir este proceso varias veces cada día.
Evitar la papada
La gimnasia facial también resulta muy efectiva para tonificar y aportar tersura a la papada. Basta con colocarse de forma erguida, inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás y mover la boca haciendo el movimiento de la masticación. Es recomendable realizar en torno a 15 repeticiones.
Practicando la gimnasia facial cada día podemos conseguir un rostro muchísimo más bello y con una apariencia más fresca y vital en tiempo récord.
Debe estar conectado para enviar un comentario.