Esmaltes veganos y que triunfe el amor
¿Estás preparada para el 14 de febrero? Tienes tu vestido, el bolso pero… no sabes cómo pintarte las uñas. Muy fácil, con esmaltes veganos de un color potente que los dejará a todos rendidos a tus pies.
Está claro que los colores más presentes por San Valentín siguen siendo básicamente los rojos, los fucsias y los rosas. En este sentido, la firma sudafricana Bio Sculpture y su innovadora línea de grado médico EVO2, y la norteamericana Orly con algunos esmaltes de su gama EPIX muestras estas innovadoras lacas de uñas.
Dentro de su línea de grado médico y 100% vegana EVO2, tonos como el de sus esmaltes Keshia, Miley, Annabelle o Natasha se nos antojan perfectos para lucir en manos durante una cena romántica con nuestro chico. Hay que decir que EVO2 es la única base oxigenante del mundo, que permite la absorción de oxígeno en la placa de la uña, ideal para su cuidado pues cuenta con vitaminas A y E que penetran en la misma para mejorar su permeabilidad y facilitar el intercambio de oxígeno y evaporación del agua hacia y desde la uña, ofreciéndola aún más sana. Su duración pasa de las tres semanas.
Tanto los esmaltes de Bio Sculpture como de EVO2 son 100% veganos, no tóxicos ni testados en animales, absolutamente 5free, es decir, libres de tolueno, formaldehído, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor, al igual que todas las lacas de Orly, no sólo las de Breathable (10Free).
La firma norteamericana cuenta con numerosos rojos para celebrar San Valentín (Haute Red, Red Flare, Monroe´s Red, Premiere Party e Iconic), siendo estos dos últimos de la gama EPIX, esmaltes de larga duración de más de 8 días y secado en menos de 8 minutos. Entre los rosas, los más destacados son Trendy y Put The Top Down.
Los esmaltes de Orly pueden encontrarse entre muchos otros centros de Madrid, en Twentynails, cuyas manicuristas nos sugieren los colores magenta, lila y fucsia, así como diferentes tonalidades de naranja y sobre todo, el rojo, color del amor y la pasión por excelencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.