El secreto de Yves Rocher para tener pelazo este otoño
En el artículo de hoy no te desvelamos los peinados o cortes que van a estar en tendencia en la nueva temporada, sino la técnica que debes seguir si quieres mantener la longitud de tu melena intacta para la vuelta a la rutina.
Como es sabido por todos, durante el verano el pelo suele sufrir y se debilita debido a la sal del mar, el cloro de la piscina y la sobreexposición al sol; es por eso que muchas mujeres optan por pasar por la peluquería a principios de setiembre con la intención de cortar solo las puntas; de manera que en otoño, época en la que el pelo también suele caer más, el pelo pueda seguir creciendo sano y renovado.
El problema es que ese pequeño corte normalmente acaba no siendo tan pequeño y, cuando con la llegada del frío nos apetece llevar una melena larga, aun estamos esperando que esta crezca por culpa de ese corte que tuvimos que hacer a finales de verano.
Así pues, ¿cuál es el remedio para evitar ese corte y lucir melena en otoño? La marca Yves Rocher propone una sencilla pero efectiva rutina a seguir durante el último mes de calor que promete conservar la calidad, el brillo y la salud del pelo como si este fuera immune a los agentes dañinos del verano.
Este ritual capilar consta de cuatro pasos para los que necesitamos un producto que actúe como protector solar, un champú de uso frecuente, una mascarilla reparadora exprés y un fluído disciplinante que controle el encrespamiento.
El primer producto que la marca propone para empezar a cuidar el pelo es el Aceite Protector Cuerpo y Cabello FPS 15, que además de ser resistente al agua y libre de aceites minerales y parabenos, también es muy versátil al poderlo utilizar, como su indica su nombre, para el cuidado de la piel, que suele resecarse en esta época debido al uso de las cremas solares.
Como segunda propuesta, la marca ha lanzado la Crema Lavante sin Espuma Low Pow, que incluye Espino Blanco y Fructanos de Agave, los cuales aumentan la microcirculación para nutrir intensamente el bulbo piloso y limpiar suavemente el cabello más sensible. Este es un producto especialmente efectivo ya que un 98% de sus productos es de origen natural y podemos utilizarlo a diario.
En tercer lugar tenemos la Mini Mascarilla en Bálsamo 2 en 1, que puede utilizarse antes o después del champú, extendiendose sobre el cabello seco o húmedo tantas veces como queramos para reestructurar la fibra capilar y eliminar los daños gracias al Agave de Agricultura Biológica. Su ingrediente estrella es el Aceite de Jojoba, que refuerza el cabello uso tras uso y lo hace hasta 20 veces más resistente.
Y por último, el producto ideal a utilizar para dejar el cabello suave y con movimiento es el Fluído Alisante 48h, que gracias a los Péptidos de Arroz con los que está enriquecido, es genial para controlar el encrespamiento y proteger la melena del calor de la plancha o el secador.
Si sueles notar como la arena y el salitre se acumulan en tu cuero cabelludo y te provocan sequedad, si los rayos solares restan brillo a tu cabello y dañan la fibra abriendo la cutícula o si la humedad y el calor “hinchan” tu pelo y te cuesta mucho mantenerlo suave y disciplinado, ya sabes. Sigue esta efectiva rutina ¡y luce pelazo en setiembre!
Debe estar conectado para enviar un comentario.