Descubre los beneficios del Protinol de la mano de la línea ANEW by Avon
Si ya eres seguidora de la marca y clienta habitual de su línea de cuidados anti-edad ANEW, que se caracteriza por ofrecer productos innovadores, eficientes y con resultados de eficacia probada para el rostro, ¡esta notícia es para ti! La popular compañía de belleza líder en venta directa se propuso reformular y mejorar su icónica capsula de productos para piel madura y lo ha hecho de una forma innovadora, incluyendo en la fórmula de sus productos un elemento patentado diseñado para recuperar el colágeno natural de la piel, tan importante ya que compone un 80% de esta y es el responsable de la firmeza y elasticidad del rostro.
Este elemento clave es el ProtinolTM, un ingrediente que tiene la misión de estimular la producción del colágeno I y colágeno III, que con la edad experimenta un desequilibrio. El ProtinolTM incluido en la nueva formulación, acerca la producción de colágeno a la proporción óptima del 50% – 50% que se encuentra en la piel de los bebés, restaurando la plenitud de la piel adulta.
Otros de los ingredientes que encontramos en los productos de los tratamientos ANEW además del colágeno, son el ácido hialurónico, los aminoácidos y la vitamina C: potentes activos que hacen de esta línea la herramienta definitiva para combatir los signos visibles de la edad. En las tres subcolecciones de Anew, ANEW ULTIMATE, ANEW PLATINUM y ANEW REVERSALIST & VITAMIN C, la prestigiosa firma busca ofrecer soluciones prácticas a las distintas necesidades estéticas tanto del rostro, como del cuello y el escote, y brindan a estas partes de nuestro cuerpo donde la piel puede verse afectada con el paso del tiempo, resultados clínicamente probados mediante diferentes estudios y pruebas en mujeres durante 12 meses.
Sin duda pero, el producto estrella de esta nueva apuesta por el ProtinolTM, son las ampollas ANEW Skin Reset Plumping Shots, un tratamiento de choque que permite restaurar 7 años de pérdida de colágeno en tan sólo 7 días ya que presentan un altísimo porcentaje de ProtinolTM y, en consecuencia, reducen líneas de expresión y muestran una piel de aspecto jugoso y firme. Lo más sorprendente es que ¡los resultados son inmediatos! Estas ampollas, resultan pues perfectas para impulsar el aspecto joven y fresco de la piel, siendo ideales como tratamiento exprés para ocasiones especiales o cuando la piel necesita un cuidado extra. ¡Aunque utilizándolo una vez al mes podemos obtener resultados continuados!
Esta nueva línea, también adopta una novedosa imagen, incluyendo nuevas texturas y fragancias en sus productos y un packaging eco-conscious como carta de presentación que se ha realizado a partir de materiales reciclados, demostrando no solo el liderazgo de la marca en la tecnología e innovación que hay detrás de cada producto sino también su compromiso con el medio ambiente.