¿Debería tu rostro llevar un uniforme protector en Invierno?
De la misma forma que en verano ponemos mucha atención en aplicar correctamente el protector solar para evitar quemaduras, en Invierno deberíamos intentar aislar al máximo nuestra piel del frío pues aunque no lo parezca, las bajas temperaturas también pueden causar estragos en la salud de nuestro rostro.
Por ese motivo, más que una crema hidratante, necesitamos una fórmula cosmética que actúe como capa resistente al frío y que al mismo tiempo, garantice la hidratación de la piel, evitando la tirantez y las rojeces que aparecen cuando nos exponemos demasiado al frío. ¿Te suena alguna crema con estas características?
Si no conoces ningún producto que identifiques como tu aliado invernal, seguramente es porque la mayoría de las marcas todavía no han inventado una solución para el correcto cuidado de la piel en los meses de Diciembre y Enero, pero la buena notícia es que hay una firma cosmética que sí se propuso elaborar el producto definitivo y cómo resultado, ha creado la que está siendo una de las fórmulas más alabadas en el mercado ¡por el increíble efecto que tiene en el rostro de todas aquellas mujeres que lo prueban!
La marca que ha logrado esta hazaña no es otra que Farma Dorsch, y su creación ha recibido el nombre de Nutriactive. El producto, ha estado formulado desde la convicción inicial de que la grasa es el mejor aislante contra el frio y que las bajas temperaturas exigen fórmulas cosméticas untuosas y ricas en aceites que garanticen la hidratación de la piel; es por ello que Nutriactive se nos presenta como una crema que cumple con esas características y que por ello consigue tanto combatir las arrugas como apaciguar la tirantez y las rojeces, al mismo tiempo que nutre y refuerza incluso las pieles más secas y tirantes de forma intensiva.
Una reparación intensiva ¡solo se consigue con los ingredientes idóneos!
Para cuidar correctamente la barrera hidrolipídica de nuestra piel y aplacar las sensaciones incómodas, no hay mejores ingredentes que los aceites vegetales: aceite de almendras, de rosa mosqueta, de girasol… Todos ellos con una acciones regeneradoras, cicatrizantes e hidratantes, son el punto fuerte de Nutriactive! Pero si esta crema está tan valorada por su acción antiedad y cicatrizante (que ayuda a la piel a entrar en calor y regenera la dermis de forma intensiva) no es solo por esos elementos, y es que también hay algunos ingredientes vitales como la manteca de cacao, la vitamina E o las fitoestimulinas que consiguen convertirla en la crema ideal para las pieles más castigadas por el frío.
La fórmula es vegana, tiene más de un 94% de ‘clean ingredients’ (así que no, no contiene ni alcohol, ni parabenos ni siliconas) y garantiza una larga lista de beneficios: mejorará el tono de tu piel, la iluminará y la suavizará, combatirá los radicales libres, cicatrizará los tejidos y les aportará hidratación.
Utilízala noche y día en invierno y lograrás una piel envidiable que conseguirá llegar intacta y reluciente a los meses más cálidos ¡preparada para el bronceado más atractivo! ¿Te animas a proteger tu piel?
Debe estar conectado para enviar un comentario.