Cómo elegir unas gafas según el rostro
Más redondo, alargado, asimétrico, delgado, robusto… cada rostro es distinto, y a la hora de elegir unas gafas, debe tenerse en cuenta para que queden mucho mejor. Y es que seguro que nos hemos probado muchas gafas, y no hemos acabado de encontrar aquella que mejor se adapta a nuestro rostro. Si es tu caso, te damos algunos consejos para que puedas adquirir las gafas indicadas según tu cara.
Caras grandes y ovaladas
Recomendamos no elegir gafas muy pequeña o de diseño redondo. No se van a ver bien y nuestro rostro todavía parecerá más grande. Pero, por suerte, este tipo rostro puede llevar gafas de diversos tipos y tamaños. Es decir, de gran tamaño o mediano. Van bien las gafas grandes y redondas, las de gran tamaño o de tipo XXL, muy de moda en la actualidad, o bien gafas de tipo rectangular. Juega con los colores y los diseños, verás que te quedarán mucho mejor.
Rostros cuadrados
Para los que tienen la cara algo cuadrada, los diseños de gafas ovalados son los que mejor se adaptan a este tipo rostro. ¡Tienes muchos modelos para elegir! Las rectangulares también quedan bien, igual que las redondas, ya sean más o menos grandes, esto ya es a elección de cada usuario.
Caras redondas
¿Y si la tienes de tipo redondo? Entonces puedes optar por diferentes propuestas. Desde gafas de tipo rectangular y otras más estilizadas. Es mejor no elegir gafas muy grandes. Si tu cara es redonda y además pequeña, huye de las gafas XXL. Pero ya sabemos que están de moda, y si eres una o una fashion victim, es posible que no tengas en cuenta que este tipo de gafas no te van a favorecer en absoluto.
Gafas con estilo y personalidad
Debemos descubrir lo que mejor nos siente. Por ello, crear un estilo propio y personal hará que nos sintamos mejor y que llevemos unas gafas adecuadas a nuestro rostro. Es la mejor manera para elegir gafas y no perder tanto el tiempo. ¿Y tú, qué rostro tienes y qué tipo de gafa te sienta mejor?
Debe estar conectado para enviar un comentario.