Calma tras el sol, con las cremas Montibello
Para no quemarnos ni antes ni después de la exposición al sol, la empresa de cosmética, Montibello, ha lanzado la solución aftersun Face&Body, una loción hidratante y refrescante.
Esta novedad calma y repara la piel después de estar expuesta a las radiaciones solares. El innovador complejo Stem Cell UV Defense protege las células madre de la piel y evita el fotoenvejecimiento.
Entre los beneficios del aftersun de Montibello destaca el refuerzo de la capacidad de reparación de las células agredidas por el sol para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Tienen un efecto balsámico: evitan la descamación y disminuyen el eritema (enrojecimiento de la piel provocado por una exposición solar excesiva). También combaten el fotoenvejecimiento de la piel, y con su uso continuado conseguirás mantener el tono bronceado durante mucho más tiempo y con total prevención.
Es una cosmética que contiene excipientes grasos, de efecto hidratante, y principios activos con poder calmante, descongestivo y antiinflamatorio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.