Bolsos Furla, calidad y diseño en animal print
Materiales naturales, colores claros y neutros y una piel suave envuelven la colección de invierno de Furla. Y es que el animal print sigue dándonos toda clase de modelos distintos que combinan perfectamente con nuestras prendas de vestir.
El tigre siberiano es la característica dominante de la inspiración de esta temporada. Los tonos suaves y refinados pero combinados con negro, establecen el animal print de la temporada. Aunque quizás te guste más el nuevo it-bag muestra su propia personalidad en esta versión glamurosa con una solapa en piel combinadola con una brillante napa negra.
Este modelo con piel de zorro es el centro del glamour y el sentido práctico. Con un simple giro, el bolso se puede usar de dos maneras, ya sea de mano o colgado al hombro. Y el clásico bolso de Furla con «forma de cúpula», en su versión más moderna: En animal print, cuerpo de napa negro con adornos en cuero desgastados.
El bolso icono de Furla en su versión más chic, en piel con un estampado en animal print y combinado con napa negra. La evolución perfecta de un clásico contemporáneo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.