Beige is the new Black
Efectivamente, este año los tonos tierra han entrado en nuestro armario convirtiéndose en los protagonistas de la tendencia minimal que se ha propuesto conquistar la moda de los nuevos años veinte. Y si han tenido tanto éxito es porque, lejos de asociarlos con ese color piel tan demonizado en la ropa anterior, nos hemos dado cuenta de que todos los tonos de esta paleta inspirada en la tierra ¡son perfectos en cualquier estación!: en verano consiguen potenciar el tono dorado que la piel adquiere con los rayos de sol ¡y en invierno adquieren el poder de iluminar los días más grises y nos distingue de todas esas personas que caen en la rutina del total black!
Los colores crema constituyen una paleta de colores que, además de ser muy elegante, tiene múltiples beneficios estéticos: en zapatos alarga las piernas y estiliza la figura y si nos decidimos a apostar por ellos en nuestra manicura, hará que nuestros dedos luzcan más finos.
Dentro de las opciones, tenemos desde el color caramelo, hasta el nácar, pasando por varios colores tierra, tonos de beige, tipos de nudes y una gran cantidad de coloraciones crema: el secreto está en hacerse con varias prendas que se encuentren dentro de esta paleta para combinarlas entre sí y conseguir un look minimal perfecto, muy elegante aunque nos decantemos por prendas más fluidas y cómodas ¡y definitivamente muy en tendencia!
La búsqueda de esta paleta perfecta no debería ser difícil, pero es cierto que a veces cuesta encontrar marcas que ofrezcan una calidad duradera y un diseño distinto a lo que lleva todo el mundo. Por suerte, en la odisea de encontrar prendas para crear el look perfecto en tonos neutros, hemos descubierto una marca que nos ofrece todo lo que estábamos buscando ¡y más! Pues no solo han creado una colección con diseños preciosos y los colores que necesitábamos, sinó que los tejidos con los que lo han hecho son 100% naturales y la marca ¡es española!
El nombre de la firma es Delbes Ibiza y en esta ocasión nos proponen una serie de prendas muy sencillas de combinar que quedarán perfectas tanto con colores más oscuros como el negro o el gris, e incluso con tonos vivos como naranjas o rojos.
Definitivamente, podemos concluir que si antes el vestir de este color resultaba muy clásico, ahora es la clave en cualquier armario para conseguir looks ‘effortless’ perfectos, además de un imprescindible todo el año.
Combina alguna de las camisas de esta marca con un pantalón básico para conseguir un look sencillo pero especial o, si por otro lado prefieres alguno de sus vestidos… lo que necesitas entonces es un maxi abrigo con el que no pasar desapercibida; ¡descubrirás que estos tonos no son para nada sinónimo de discreción!
¿Quieres apostar por un total cream look? Añade botines XXL y bolso a juego en marrón chocolate para crear contraste. Ahora que tienes una marca de referencia y varios tips de estilo, lo que está claro es que ya no te quedan excusas para no sumarte a esta tendencia. Seguro que en cuanto la pruebes y veas lo funcional que es ¡ya no querrás dejarla atrás! ¿Te animas?
Debe estar conectado para enviar un comentario.