ALEJANDRO SANZ ¿PADRE OTRA VEZ?
La revista Pronto ha publicado en exclusiva, en su edición española, que Alejandro Sanz ha sido demandado por una joven de 21 años llamada Isabel Vazquez que alega que su madre, Charo Berea, mantuvo una relación con el cantante entre 1989 y 1990. En la demanda, Vazquez aporta pruebas testimoniales e indicios certeros que pueden provocar quer el autor de «Amiga Mía» se tenga que someter a una prueba de ADN que determine fehacientemente si es padre o no de la demandante.
Como era de esperar, la noticia ha corrido como la polvora en todos los medios de comunicación escritos y audiovisuales de habla hispana. No obstante, Alejandro Sanz ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia dando lugar a un sin fin de especulaciones sobre este asunto. Cabe recordar que el cantante, uno de los mayores exponentes de la música pop
en español, ya ha reconocido en febrero de 2010 la paternidad de un niño de 5 años que tuvo con la estilista Valeria Rivera.
Es llamativo, sin embargo, que desde su cuenta en Twitter se ha dedicado a opinar en varias ocasiones sobre el juicio que afronta la dirección de la Sociedad General de Autores (SGAE) por un desvío de fondos y ha afirmado en la red social que si se demuestran los hechos sería el mayor acto de priratería de la historia. Pero de la demanda interpuesta por Isabel Vazquez ni una palabra. Ha dado la callada por respuesta.
Alejandro Sanz, al margen de esta noticia de la que nos hacemos eco, está a punto de ser padre con su actual pareja, Raquel Perera, con quien mantiene una relación desde hace 3 años, y es padre de un niña de 9 años de su relación con la actriz y modelo mexicana Jaydy Mitchel. Si la demanda de Isabel Vazquez prospera el cantante sí que podrá decir que tiene familia numerosa: 4 hijos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.