5 consejos para cuidar tu cabello en verano
El agua del mar, el cloro de la piscina, las altas temperaturas… el cabello se resiente y está más rebelde y seco que nunca. Cuida tu cabello en verano con estos sencillos consejos, con el fin que luzca un brillo perfecto, un color duradero y un aspecto sano.
Más volumen
A algunas personas la playa les devuelve rizos perfectos y volumen, aunque el pelo acaba estando encrespado. Otras lo tiene fino y sin vida, completamente apelmazado. Si es tu caso, es el momento de aplicarse cremas especiales para cabellos lisos y geles que nos den más volumen. Los champús para cabellos más finos aportan un look suave y un cabello fuerte. También recomendamos los serums que se aplican en las puntas para repararlas.
Fijadores y lacas
Para que tu cabello quede fijo y sin despeinarse, los fijadores van a ser una buena solución para peinarse sin que sufra. Actualmente, existe una gran variedad de fijadores, que van de los geles a espumas, pasando por sprays y lacas. Tanto si quieres llevar la melena suelta con algo de volumen como si te decantas por una coleta para estar más fresquita, recomendamos los fijadores naturales que no estropearán el cabello este verano.
Hidratación y nutrición
Dale vida al cabello con máxima nutrición. Esto se consigue con los champús adecuados y mascarillas, además de los acondicionadores que necesites. Los champús para pelos secos son ideales porque dan suavidad y brillo, y una reparación total contra la deshidratación del cabello. Los acondicionadores suelen llevar diversos nutrientes y vitaminas naturales para que el pelo luzca sano. Para esta época del año, van muy bien los acondicionadores para pelos dañados, teñidos o con permanente.
Mascarillas en verano
Las mascarillas son totalmente recomendables en verano. Dejan el pelo suave y fácil de desenredar. Las podemos dejar minutos en el cabello mojado o bien seco previo un pelo limpio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.