4 productos para conseguir que tus labios estén siempre perfectos
Tanto si tenemos unos labios que tienden a estar resecos como si se suelen mostrar suaves, suele pasar que a veces, damos por sentado su aspecto y nos adaptamos a la apariencia de nuestra boca, aceptándola y resignándonos a tener que ponernos cacao de vez en cuando. Lo que poca gente sabe es que los labios, al igual que el resto de la piel del rostro o el cuerpo, requieren de cuidados específicos que renueven, hidraten y cuiden esta piel tan fina y tan tendente a la sequedad.
Quién sí lo sabe y se ha especializado en esta zona del rostro que tanto protagonismo obtiene cuando está correctamente cuidada, es la marca You Are The Princess, que propone desde su línea ‘Kiss me, baby’ un producto para cada uno de los pasos que deberíamos introducir en nuestra rutina de cuidado personal relativa a los labios.
Esa rutina, debería constar de cuatro cuidados: la exfoliación, la preparación para el tratamiento, la nutrición y por último, la hidratación. ¡Y ninguno de los productos necesarios para mantener unos labios perfectos sobrepasa los 10€!
Si hasta ahora solo practicabas el cuarto paso y aunque tuvieras que repetir reiteradamente la aplicación del labial hidratante a lo largo del día, pensabas que eso ya era suficiente, te presentamos los cuatro productos que necesitas para cumplir con todas las fases del buen cuidado labial.
Primer paso: Exfolia con el Lip Scrub de melocotón
Usando este producto 3-4 veces por semana conseguirás exfoliar, hidratar y recargar tus labios de una forma natural y vegana, pues es cruelty free y además no contiene sulfatos ni parabenos. Gracias a su textura conseguirás retirar todas las impurezas de tus labios y ¡los dejarás preparados para el siguiente paso! Aplicalo con el lip pad para asegurarte que extiendes bien el producto y activas la circulación de la zona con el cepillo de silicona que propone la marca
Segundo paso: Usa el Lip roller
Este rodillo labial es la herramienta perfecta para tratar los problemas e imperfecciones epidérmicas más frecuentes además de conseguir con su uso una boca más gruesa, tersa e hidratada. Es decir, ¡muy besable! Úsalo por la noche para preparar la piel de los labios para que los productos que apliques tanto antes de ir a dormir como por la mañana, penetren mejor y sean más efectivos.
Tercer paso: Aplica la Lip mask
Si usas por la noche esta máscara labial de You Are The Princess, contribuirás a la correcta nutrición y reparación de tus labios debido a su composición llena de potentes antioxidantes. Actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación y la puedes probar en tres sabores muy aromáticos: vainilla, frambuesa y cereza.
Último toque: Acaba con el lip balm
El bálsamo labial es el producto perfecto para terminar, pues aporta a los labios un toque de color muy sutil y, por su base nutritiva de bálsamo de cera de abeja y aceite de oliva, ayuda a sellar y retener la humedad por mucho tiempo. Póntelo antes de salir de casa para garantizar la hidratación de tus labios durante todo el día.
Si crees que no mimas tus labios lo suficiente, prueba a seguir esta rutina ¡y seguro que notas la diferencia!
Encontrarás todos los productos en youaretheprincess.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.