4 formas de maquillar los labios
Los labios, ese oscuro objeto de deseo, pueden cambiar si nos lo proponemos para que estén más voluminosos y sexys. Unos labios finos y apagados pueden convertirse en una boca glamourosa gracias a diversos trucos y maneras de maquillarse. ¿Quieres saber cuáles son?
Colores fuertes
Si quieres que todo el mundo se fije en tus labios, es mejor darle color. Aquellos tonos tierra, violeta, dorado o plateado harán que esta parte del rostro sobresalga y sea distinta. Son colores atrevidos, que no pasan desapercibidos, y que aportarán sensualidad a nuestros labios. Se recomienda mezclar algunos colores para dar mayor intensidad a esta zona de la cara.
Rojo pasión
El rojo aporta elegancia y un punto sexy a nuestro rostro. Este color también da mayor volumen y hace que el labio se vea mucho más y juegue con el resto del maquillaje y el color de nuestro vestuario. Por suerte, contamos con una gama extensa de colores rojos, desde el rubí al granata pasando por aquellos rojos más claros.
Dando volumen a nuestro labio
Si crees que tu labio es fino y está algo apagado, cierto tipo de maquillaje puede o, bien ensalzar esta parte, o bien acentuar la delgadez de los labios. Para ello nada mejor que dar volumen con sencillos trucos a base de maquillaje. Primeramente podemos pintarnos la parte central del labio de color claro o dorado, para, posteriormente, maquillarnos con gloss o con la barra del labios de nuestro color favorito. El color claro agrandará nuestro labio.
Otra forma es marcando el contorno del labio con un lápiz de labios y luego aplicar la barra de labios difuminando un poco el color. ¡Verás que labios más tiernos y sensuales!
Viva lo natural
Las tendencias actuales remarcan un estilo totalmente natural. Con el fin de parecer más natuales, debemos hacer como si no llevamos maquillaje, aunque sí nos pintemos un poco. El truco está en los colores nude o color carne, los transparentes, los rosas claritos, el color anaranjado… Le dará ese aspecto de gastado y natural, aunque acabes de pintarte los labios.
Otra opción es pasarse un poco de brillo o gloss en los labios. Entonces no hará falta la barra de labios, ya que la naturalidad está asegurada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.